Samaria Social se convierte en el referente nacional

Treinta artistas de cuatro generaciones distintas se reunieron en Madrid para celebrar el repertorio de Cecilia y recaudar fondos para el autismo. Entre ellos, Miguel Ríos, Coque Malla, Mikel Erentxun, Amaral, Christina Rosenvinge, Víctor Manuel y Ana Belén.

Todos ellos se subieron al escenario para poner su granito de arena en un evento que también puede seguir apoyándose a través de la Fila 0 (www.miqueridacecilia.com ) con la que se podrá contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través de cuatro proyectos seleccionados por Samaria Social y que se ejecutarán a lo largo de 2018. 

Samaria Social lleva la innovación social al colectivo de personas con autismo y a sus familias, convirtiéndose así en un referente nacional en este ámbito. Este concierto ha puesto el broche de oro a un año 2017 donde esta empresa social se consolida como elemento fundamental para la gestión de proyectos sociales. El pasado mes de febrero recibió en la Universidad Pontificia de Comillas el Premio a la Innovación 2016 de la mano de la Fundación Inclusive. 

La gestión de los proyectos sociales y la medición del impacto de los mismo será el elemento clave en los próximos años.  

Si deseas conocer más de Samaria Social, haz clic aquí

Se el primero en comentar

Deje su comentario aquí

Tu dirección de correo no será publicada.


*