ATAEM Proyecto Social Solidario

ASOCIACIÓN TALAVERANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (ATAEM) Proyecto Empresarial Solidario 2018 por la Fundación Futurart 

Misión: Las actividades del proyecto están encaminadas a que las personas con algún tipo de enfermedad neurodegenerativa, principalmente, con esclerosis múltiple, reciban la rehabilitación necesaria a nivel físico, cognitivo, psicológico y social para promover su autonomía personal y mejorar su calidad de vida facilitando a la vez su plena integración en la sociedad.

Proyecto: Desde ATAEM se propone un proyecto para garantizar que los servicios que se facilitan desde la Entidad sean accesibles a todos aquellos que lo necesiten sin que los recursos limitados o la falta de ellos supongan una barrera para poder sobrellevar su enfermedad diariamente.

XV Gala Benéfica Fundación Futurart 2017

Fundación Futurart celebró el pasado viernes en Palomarejos Golf su Gala Benéfica Anual. En el evento se dieron cita números empresarios de la ciudad quienes no quisieron faltar esta tradicional cita con la solidaridad.

El tema de la Gala fue “Solidarios somos mejores, tenlo en mente”. La velada comenzó con un cóctel de bienvenida ofrecido por Cárnicas Dibe, Grupo Otero, Disanfrio y Finca Constancia. Mientras los asistentes disfrutaban de este ágape, Fundación Futurart dio la bienvenida a las nuevas empresas que este año han pasado a formar parte de la entidad: COFICAM, ÉboraGlass, Raquel Torres Estética Natural, Pause&Play, Fedeto, GlassDrive, Internacional de Comercio y Destilería Julio Borrajo, iPhysioTherapy, Mucho más que pizza, Non SitPecatum, Onda Cero, Gi & Gil Cínica Odontológica y Centro de Estética Rocío Gallego. Además, durante la primera parte de la Gala se entregó un reconocimiento especial a la empresa Luzsola por sus diez años como empresa solidaria asociada.

Tras la cena, algunas de las empresas presentes fueron galardonadas con los Futuritos de Honor. Comercial Romo Veterinaria se hizo con el Futurito de Honor a la Empresa más Solidaria, mientras que Datacontrolconsiguió el Futurito de Honor al Mejor Marketing Relacional. Por su parte, Miguel Ángel Ibeas, director de MAIS Informática fue nombrado Embajador Solidario 2018.

El momento más emocionante de la noche llegó cuando el recién nombrado embajador de la Fundación junto a José Luis Bodas, presidente de la misma, entregaron en nombre de Fundación Futurart la aportación solidaria a la Asociación Acometa, Proyecto Empresarial 2017 con el que la Fundación ha estado colaborando durante todo el año. La aportación ascendió a más de 8.100€ y hará posible la adquisición de nuevo material terapéutico para los miembros de Acometa.

Para finalizarla Gala se desveló cuál será la asociación con la que Fundación Futurart colaborará durante 2017. Los asociados de la Fundación votaron a través de internet y en la misma cena cuál de los doce proyectos candidatos era su favorito. Finalmente, y mediante un se dio a conocer el nombre del elegido que en este caso fue Ataem, asociación talaverana de esclerosis múltiple.

Como cierre del acto José Luis Bodas, Presidente de Fundación Futurart, agradeció la presencia de todos los asistente al evento y destacó la importancia de colaborar en causas como estas para conseguir entre todos un mundo mejor y más justo.El broche de oro a este evento lo puso el mentalista Toni Bright con una espectacular actuación que dejó a todos los presentes de lo más impresionados.

Entre las más de 200 personas que asistieron al evento, se encontraba un amplio grupo de representantes del Ayuntamiento y la Junta de Talavera de la Reina como David Gómez, Arturo Castillo, José Gutiérrez y José Luis Muelas. Todos ellos quedaron encantados con esta gran fiesta de la solidaridad que ya se ha convertido en todo un clásico de nuestra ciudad.

Colabora con la Fundación Futurart, infórmate aquí

Se el primero en comentar

Deje su comentario aquí

Tu dirección de correo no será publicada.


*