Charla Crowdfunding en Talavera

Álvaro Torres, Formación para Emprendedores, en colaboración con el Organismo Autónomo Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (IPETA), en acompañamiento con la Fundación CEEI (sede Talavera de la Reina) y el portal de Crowdfunding Lánzanos te invitan a la II Jornada informativa "Crowdfunding. Otra manera de financiar tus proyectos". Tiene como objetivo de mostrar a través de la experiencia personal como personas, empresarios y asociaciones están financiando sus diferentes proyectos sociales y empresariales a través del sistema de Crowdfunding.

En esta ocasión conocerás su funcionamiento, sus ventajas y desventajas, su evolución en España, al finalizar habrá un espacio para preguntas y respuestas en donde podrá despejar tus dudas de este sistema de financiación.

Cabe mencionar que la realización de esta actividad se inscribe en el plan de acciones que está desarrollando IPETA  para fomentar la iniciativa emprendedora en la comarca de Talavera de la Reina

Esta charla informativa se desarrollará el próximo miércoles  17 de enero, a las 10:30 a.m. en la OAL IPETA SANTIAGUITO, C/ Templario 41 en Talavera de la Reina. Tu asistencia resultará de vital importancia para impulsar esa idea de negocio o poder plantearte como financiar un emprendimiento. Te invitamos a compartir esta noticia con tus redes sociales para sacar adelante a nuestra comarca.

 

¿Quién es Álvaro Torres?

Formador, emprendedor y director del semanario digital Forma-Emprende. Fue elegido como "Emprendedor del Año 2017" en Talavera de la Reina dentro de l programa de auto-empleo e iniciativas empresariales en Castilla - La Mancha de la Cámara de Comercio de Toledo "Team Mix Entrepreneurship" con su proyecto empresarial Álvaro Torres, Formación para Emprendedores y el semanario digital Forma-Emprende. También participó en el programa "Go to Work II - Talavera de la Reina" organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Podrás encontrar más datos de este emprendedor en su sitio web.

OAL IPETA SANTIAGUITO

Calle Templarios, 41, 45600 Talavera de la Reina, Toledo