Cuatro años uniendo a través del Networking

Unimos vida personal y trabajo, poniendo pasión a cualquier actividad que desarrollamos. Intercambiamos tanto “cosas” profesionales y laborales como personales, quien quiera, y las que quiera por supuesto. Siempre llevándonos “algo” para nuestra mejora, y aportando a su vez algo para las mejoras de las demás personas del colectivo.

Con la finalidad, por tanto, de conseguir sinergias profesionales, de emprendimiento, contactos puente o simplemente para aprender unos de otros, descubrir ideas y/o inspiración.

 

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS:

Evento mensual de encuentro (La Caña), últimos jueves de cada mes, para conocernos mejor y conseguir establecer relaciones de, colaboración, de negocio, o simple ayuda mutua (cooperación o “networking”).

Donde conseguimos formación, cultura e inspiración de personas que nos pueden aportar algo y elaboramos una herramienta esencial para venderse/ofrecerse que cada vez está más de moda y más necesario: Contar tu marca personal (Elevator picth) . Para posteriormente generar sinergias entre personas potenciales para tu idea o negocio.

Crear Comunidad, con actividades periódicas de personas aportando y compartiendo al proyecto con responsabilidad, organización y coordinación, labores de comunicación para informar a toda las personas de nuestro entorno sobre el colectivo ManchaCentroInnova y lo que hacemos.

PARTICIPAR EN EL COLECTIVO MANCHACENTROINNOVA ES TOTALMENTE GRATUITO:

Durante evento sólo se paga por lo que tomes durante el “networking”.
Darte de alta en la plataforma on line: http://manchacentroinnova.org/ es gratis, así como contactar entre las personas que participan en el evento, y en la comunidad del colectivo. Así como participar y asistir en los encuentros/charlas mensuales, también es gratis.

Por tanto, todo lo relacionado con el colectivo es gratuito, y debería seguir siéndolo siempre. Este colectivo se tiene que nutrir de las personas que cedan su tiempo, su imprenta, sus instalaciones, su empresa de diseño, etc…

 

CUALQUIER PERSONA ES ANIMADA A PARTICIPAR:
Sobre todo quien tenga una mente abierta y curiosa, con ganas de compartir experiencias y vivir el encuentro, participando como una más.
Recomendamos que lo haga para su mejora personal y profesional.

La gente debería venir con conquista y no por imposición. Gente con cultura de Networking, cultura del bien común, carácter colaborativo, y creencia en que la suma de todos hace posible un mejor resultado.

 

PARTICIPAR ES SENCILLO:
Hay muchas maneras de participar, cada PERSONA lo hace a su manera:
Entrando en la plataforma o PÁGINA WEB podemos estar informadas de lo que va pasando.

Creando nuestro perfil de participante on line en dicha plataforma, si te animas a participar, más activamente suscribirse a la lista de correo es el primer paso. Preséntate brevemente y propón o pregunta sin miedo, alguien te atenderá gustosamente.(Próximamente)

A través de las redes sociales: Twitter, LinkkedIn, Facebook, Google+, etc
En el encuentro mensual presencial de networking, aprendiendo y compartiendo de forma directa con las demás personas que participamos.
Incluso quien se comprometa y responsabilice de tareas concretas,  puede formar parte del grupo coordinador. Aunque esta parte, de que cualquiera puede estar en el grupo coordinador suena muy difuso, y pueda generar dudas, lo puntualizamos diciendo que el grupo coordinador es cerrado y cuando proceda puede cambiar de personas, para mejor entendimiento para todos.

 

Te puedes informar más en su portal Mancha Centro Innova y si vives en Castilla-La Mancha te puedes unir a este colectivo.

Se el primero en comentar

Deje su comentario aquí

Tu dirección de correo no será publicada.


*