El IV Foro de Emprendimiento Social en Aragón dará a conocer los nueve proyectos finalistas

La cuarta edición del Programa de Emprendimiento Social en Aragón, impulsado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), concluye este viernes 25 con la celebración del foro en el que se darán a conocer los nueve proyectos finalistas.

Actividades de jardinería social y terapéutica para promover la educación y el envejecimiento activo, una herramienta tecnológica para visualizar la responsabilidad social corporativa, o tratamientos para la mejora de la salud y el bienestar de pacientes con problemas de memoria, son algunas de las iniciativas que han concluido esta formación especializada y que a partir de ahora serán mentorizadas por los responsables de destacadas empresas sociales aragonesas.

Los nueve proyectos finalistas son: Maña África, el Espacio Payaso Marcelino, la Asociación de Terapeutas Hortícolas, Pastelería Inclusiva Ripa, Hortum Vitae, Apadrina un Olivo, Up4Data, El Corrico y Neuroactive. Los impulsores de todas ellas presentarán este viernes sus ideas de negocio en el IV Foro de Emprendimiento Social en Aragón, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en la sala Hermanos Bayeu del edificio Pignatelli. [Ir a la fuente original]