Emprendimiento para mejorar la nutrición en Perú

Emprendimiento social busca erradicar la malnutrición en el país, a través de talleres y proyectos sociales. Están enfocados en la reducción de la desnutrición y la anemia en poblaciones vulnerables.

Jessica Lisbeth Huamán Vilca, nutricionista y presidenta de la empresa conversó con Emprendedorestv.pe sobre este interesante emprendimiento.

Idea de negocio
Nutriedúcate Perú existe desarrollando acciones sociales desde el 2014 y está en el mercado ofreciendo servicios de nutrición desde el 2015.

La idea de la asociación nace a raíz que en el Perú es difícil acceder a educación alimentaria de calidad, es por ello que a través del modelo 1×1 de Nutriedúcate Perú, lleva educación alimentaria gratuita a zonas vulnerables en donde lo necesitan.

Por ejemplo, para recibir estos beneficios se cumplen con ciertos requisitos, como ser niños menores de 5 años, personas gestantes, adultos mayores o personas con discapacidad. Este propósito se lleva a cabo gratuitamente porque es financiado a través de consultorías individuales y corporativas de nutrición y educación alimentaria.