I Encuentro y I Feria Economía Social e Innovación Social de la ciudad de Sevilla

Organizado por la Delegación de Bienestar y Empleo a través de la Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Ayuntamiento de Sevilla tiene como objetivo la promoción, difusión y desarrollo de la Economía Social y aumentar el conocimiento e intercambio de experiencias sobre Innovación Social para el Empleo, en la ciudad de Sevilla.

La primera edición de este foro, que se celebrará en el Centro Social Polivalente Virgen de los Reyes de la ciudad de Sevilla, los días 6, 7 y 8 de junio de 2018, contará con la participación de más de 100 expositores y de los principales Agentes de la Economía Social.

Durante esos tres días se desarrollará un amplio e intenso programa de actividades que contará con la intervención de representantes del sector a nivel nacional e internacional y de las principales instituciones que lo representan. En paralelo, tendrán lugar dinámicas de networking que propiciarán el intercambio de experiencias para poner en valor las principales iniciativas y actuaciones de la Economía Social y la innovación social. [Ir a la fuente original]