Tienda Solidaria Forma-Emprende

Forma-Emprende ha puesto en funcionamiento su Tienda Solidaria con el enfoque de comercializar los productos y servicios de Asociaciones y Fundaciones que no cuenten aún con una presencia web, o al tenerla, quieran diversificar en otros sitios online.

Para esto, Forma-Emprende ha desarrollado una tienda virtual cuya dirección es http://tienda.forma-emprende.com. La Fundación Futurart es la primera en ofrecer sus servicios formativos online.  En un futuro contaremos con una amplia oferta de productos y servicios para ofrecer a los lectores de nuestra revista y a la vez se están solidarizando con la Asociación o Fundación para que puedan seguir con sus actividades sociales.

La Fundación Futurart, dentro de su programa de Proyectos Solidarios, estará recaudando fondos para el Proyecto Solidario 2018 y que en esta ocasión es la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM). Todos los beneficios de los cursos de formación comercializados van dirigido a su programa estrella.

Si perteneces a una Asociación o Fundación que ofrezca servicios o productos para recaudar fondos, no dudes en ponerte en contacto con el administrador de la Tienda Solidaria Forma-Emprende a través del móvil 644 606 170 o en el formulario de contacto haciendo clic aquí.

Con respecto a la forma de pago el método presentado en la tienda es a través de Paypal, en el cual acepta todas las tarjetas de crédito.

Promoción de Lanzamiento.

Por lanzamiento de la tienda se ha emitido un Cupón de Descuento del 12%, para canjear este cupón debes introducir el código es SOLIDARIDAD 2017 antes de finalizar la compra.

Resulta preciso señalar que la Tienda Solidaria tiene un teléfono de Atención al Cliente en el número +34 644 606 170 de 10:00 a 18:00 horas peninsular, de Lunes a Viernes con el fin de atender las posibles consultas que se pudieran presentar.

Se el primero en comentar

Deje su comentario aquí

Tu dirección de correo no será publicada.


*